Mantiene Rubén Pardo subliderato

Compartir

Motor con confianza en el futuroA siete fechas del serial, Rubén Pardo, el piloto Motorcraft mantiene el subliderato general de la Nascar Corona Series con mil 63 puntos. Durante la carrera, Rubén pardo perdió el control de su vehículo al sufrir una pinchadura a cuatro vueltas de terminada la carrera, lo cual le impidió defender su supremacía.

Por su parte, Irwin Vences, del equipo Multipack / Motorcraft / Gillette, salió en la décimo primera posición  y se colocó en quinto sitio a mitad de la carrera. Sin embargo una falla en la bomba de gasolina lo dejó fuera de la competencia cuando faltaban 27 minutos de acción.

A pesar de ello,  Vences no pierde la fe. “Quedamos con el equipo Motorcraft de darlo todo y no cometer más fallas. Por mi parte hice todo lo que pude por estar en la pelea; sin embargo, las cosas no salieron bien para la segunda mitad aunque debo decir que todavía estoy en la pelea por los puntos, así que San Luis Potosí se presenta como una formidable coyuntura para levantar el vuelo”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir