A fin de conmemorar sus primeros cinco años de presencia en el mercado mexicano, la marca de lujo Alfa Romeo, presentó las nuevas versiones 2017 de Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta de la mano del Grupo FCA.
La nueva edición, la marca italiana integra las versiones Veloce en cada uno de estos modelos. Asimismo, para toda su gama de vehículos la firma ofrecerá una nueva garantía de defensa a defensa de tres años o 90 mil kilómetros.
Para su comercialización, Alfa Romeo MiTo estará disponible en dos versiones: Alfa Romeo MiTo Progression Luxury y Alfa Romeo MiTo Veloce, con un precio de 374 mil 500 pesos y 426 mil 900 respectivamente.
En lo que respecta a Alfa Romeo Giulietta 2017, llega a México en una sola y sofisticada versión Giulietta Veloce, equipada con la novedosa transmisión Alfa TCT (Twin Clutch Transmission) con un precio de 548 mil 900 pesos.
Alfa Romeo MiTo 2017
Muestra un rediseño de fascias y parrilla frontal, integrando el nuevo logo de la marca y la identidad visual que se expresa en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo.
En la parte posterior, integra un nuevo difusor de aire y nueva tipografía de marca, mientras que los detalles de diseño exclusivos de MiTo, como diseño de calaveras y luces traseras de LED, así como las musculosas formas laterales se mantienen vigentes.
Alfa Romeo Giulietta 2017
Equipa la novedosa transmisión de doble embrague automatizado Alfa TCT (Twin Clutch Transmission), el cual asegura confort de marcha y sensación deportiva superior, además de una mayor eficiencia y reducción en el consumo de combustible.
Para 2017, Giulietta incorpora un rediseño de fascias y parrilla frontal, que integra el nuevo logo de la marca y la identidad visual expresada en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo. El icónico trilóbulo se moderniza con una parrilla de panal que porta el logo, mientras que en la fascia se integra un nuevo bisel en color rojo que resalta su carácter deportivo. Los faros delanteros oscurecidos dan una apariencia Premium, mientras que la iluminación LED de sus luces diurnas otorga mayor intensidad respecto a las lámparas tradicionales y una mayor seguridad gracias a un tiempo de encendido extremadamente bajo.