Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Alianza entre Delphi y Beck Aluminum

Compartir

Con la finalidad de mejorar la competitividad del producto, Delphi Corp anunció un convenio estratégico de licencia con Beck Aluminum para producir y comercializar el K-Alloy anti-corrosión.

De esta forma, se pretende incrementar su disponibilidad y comercializarlo a un precio accesible, ya que el acuerdo servirá para simplificar el proceso para obtener acceso al material patentado.

“Nos sentimos muy satisfechos de anunciar esta nueva relación con Beck Aluminum”, comentó Timothy Forbes, director de comercialización y licencias de Delphi. “Nuestro nuevo convenio estratégico de licencia nos permitirá incrementar significativamente la adopción de esta excepcional aleación, lo cual aumentará la disponibilidad a los fundidores de aluminio”.

El K-Alloy de Delphi es una innovadora aleación de aluminio moldeado resistente a la corrosión. Puede eliminar procesos costosos, tales como el anodizado, cromado, revestimiento en polvo y pintura, que están diseñados para disminuir la corrosión. Además, incrementa la durabilidad funcional en los componentes del aluminio fundido en ambientes hostiles.

Originalmente se desarrolló para resistir las condiciones extremas que experimenta la electrónica del motor de los vehículos por corrosión de sal, temperaturas, vibración y choque. El aluminio K-Alloy actualmente se utiliza o se prueba en productos tan diversos como artículos deportivos, iluminación exterior, muebles, sistemas de agua, buzones, radios, recintos de comunicación y portaequipajes de los vehículos. K-Alloy ha sido probado para resistir 3,000 horas de prueba con atomizaciones de sal sin pérdida de metal o daño a la superficie. Otras aleaciones de aluminio requerirían procesos y/o revestimientos adicionales para resistir este ambiente hostil.

“Beck está certificado en ISO y posee recursos de apoyo que prestan servicio a una extensa base de clientes”, señaló Bryan Beck, vicepresidente ejecutivo de Beck Aluminum. “Las cualidades únicas de K-Alloy, le permiten a Beck ofrecer a sus clientes un producto que les proporcionará una durabilidad robusta y mayor flexibilidad de proceso”.

Con su base en Cleveland, Ohio, Beck Aluminum es el más grande distribuidor de las principales aleaciones de aluminio en Norteamérica. La empresa actualmente provee aleaciones de aluminio a más de 700 ubicaciones de clientes en los Estados Unidos, Canadá y México.

“Nos complace estar produciendo más de 45 mil kilos de K-Alloy al mes en una fundidora en Lebanon, PA”, comentó Beck. “Ya hemos recibido solicitudes de nuevos programas y aplicaciones que requerirán varios millones de kilos de K-Alloy por año”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
bZ4X, la nueva línea ecofriendly de Toyota
Subir