Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presentan GTI 2009

Compartir

A partir de hoy estará disponible el modelo 2009 de GTI en todas las concesionarias Volkswagen del país, uno de los vehículos más emblemáticos de la marca y sin duda el deportivo por excelencia de la misma.

El GTI 2009 continúa con su motor turbo FSI de inyección directa de combustible, que entrega 200 Hp y es capaz de alcanzar los 100km/h en 6.9 y una velocidad máxima de 233 km/hr (con la transmisión DSG). Este modelo estará disponible con transmisión manual de seis velocidades y transmisión DSG de seis velocidades con las palancas de cambios de velocidades integradas en el volante.

Esta última ofrece el “Launch Control”. Un sistema que permite una salida rápida al desconectar el Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP) con el cambio de marchas en modo Sport, pisando freno y acelerador a fondo para soltar el freno y obtener un arranque vigoroso.

En materia de seguridad está equipado con un sistema de frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros de disco, dirección Servitronic con endurecimiento progresivo a la velocidad, suspensión trasera recalibrada específicamente para GTI, sistema de bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para el conductor y el copiloto, cabeceras activas y un dispositivo de aviso de llanta desinflada.

Además, cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema antideslizamiento de tracción (ASR), distribución electrónica en la fuerza de presión de frenado (EBD), control de frenado de motor (EBC) y asistencia hidráulica de freno (HBA), y sistema electrónico de estabilidad; ofreciendo mayor control del vehículo y un manejo completamente seguro.

Sus asientos y pedales son deportivos, los apoyapies vienen en acabado tipo aluminio que combinan con los insertos en puertas y tablero en aluminio junto con el toldo e interior en ambiente “Total Black”.

Tiene techo corredizo con función de apertura con el control remoto, además de sistema de sonido con radio AM/FM con cambiador para 6 CD´s en el tablero, lector de MP3 y un sistema de 10 bocinas, además de entrada para reproductor de MP3 en la guantera.

Del exterior destacan los rines de aluminio de 17”, calipers de freno en color rojo faros Bi-Xenón con lavafaros integrados, faros antiniebla delanteros, spoiler trasero superior con tercera luz integrada, cubiertas de espejos exteriores con direccional integrada y doble sistema de escape en cromo.

El GTI 2009 está disponible en colores blanco candy, rojo tornado, plata reflex metálico y negro mágico perlado, y su precio va desde 297 mil 400 pesos en la versión manual y de 327 mil 000 pesos con transmisión DSG.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
MINI STRIP.
MINI Strip diseño sustentable e innovador con el toque de Paul Smith
Subir