Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Tercer Hummer Happening 2008

Compartir

San Miguel de Allende, Guanajuato; fue el escenario turístico del tercer Hummer Happening Regional 2008, organizado por la marca.

El evento contó con la participación de clientes de Querétaro, Morelia, Guadalajara, Distrito Federal y Estado de México que transitaron en una caravana de 12 Hummer H2 y 13 en su versión H3 dando un total de 23 unidades.

La caravana, que inició el primero de agosto, contó con la presencia de Jesús Correa Ramírez, presidente municipal de San Miguel de Allende quien en compañía de Mario Romero Hernández, gerente de mercadotecnia del Canal de Lujo en General Motors de México, dio el banderazo de salida a esta aventura todo terreno.

El recorrido inició en el Centro de San Miguel de Allende hasta adentrarse en la Presa de Ignacio Allende. A lo largo de toda esta travesía los participantes experimentaron pruebas como cruce de ríos con lodo, pendientes ascendentes de hasta 60 metros de alto, descendentes con más de 45 grados de inclinación y cruce de zanjas en los que se demostró el uso de bloqueos.

“Ya llevamos más de dos años realizando estos eventos y cada Happening nos sigue sorprendiendo por los retos que encontramos. Para nosotros es gratificante ver no sólo las capacidades de los vehículos, sino como cada familia trabaja en equipo, convive y se integra para disfrutar de esta actividad extrema y divertida, “comentó Mario Romero Hernández.

En México se han realizado más de 200 Hummer Happenings locales y regionales. Los locales han sido organizados directamente por los 24 puntos de venta que tiene la marca alrededor de la República Mexicana mientras que los regionales han contado con la participación de varios distribuidores simultáneamente.

Todos los eventos tienen la seguridad como denominador común, pues están guiados por un equipo de expertos en todo terreno que asesoran a los conductores.

La marca HUMMER, además de ofrecer al mercado sus modelos H2 SUT y SUV y H3 en sus versiones Luxury, Adventure y Alpha, cuenta con una gama extensa de accesorios originales que puedan darle la oportunidad a cada cliente de personalizar sus vehículos de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mopar México y Fiat MOBI 2021
Mopar México crea accesorios para Fiat MOBI 2021
Subir