Anuncia FIAT México cambios en su dirección comercial

Compartir

Juan Florencio Martin1A partir de hoy, 12 de agosto, Juan Florencio Martín, asumirá la dirección comercial de FIAT México y tendrá a su cargo las actividades de las áreas de ventas, mercadotecnia, comunicación y producto de la marca italiana en el país.

Juan Florencio reportará directamente a Jorge Martínez Madero, director general de FIAT México, y tendrá su base en la Ciudad de México, trabajando de la mano con el resto del equipo ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Juan Florencio Martín cuenta con una experiencia de más de nueve años en la industria automotriz, en todas sus áreas desde la comercial hasta la producción y financiera, gracias a una exitosa trayectoria en marcas como BMW – MINI, SEAT, Alfa Romeo, y ha trabajado en diversos países como Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros.

Con FIAT México ha estado desde sus inicios en el relanzamiento de FIAT en el país como marca independiente y desde abril del 2008 ocupó el puesto de Brand Manager, encargado de la parte de vehículos comerciales de Fiat Professional.

De esta manera, FIAT México incrementa su estructura operativa y de recursos humanos en respuesta al rápido crecimiento que ha experimentado en los últimos años con una gama de modelos mucho más atractiva y completa, así como la acelerada expansión de su red de distribuidores en el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir