Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Anuncian XXI Gran Concurso Internacional de Elegancia

Compartir

 

Una vez más y como ya es tradición, el Gran Concurso Internacional de Elegancia, organizado en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México, tendrá lugar en el presente año los días 25 y 26 de marzo.

 

Durante la presentación, Francisco Name, uno de los organizadores del evento, destacó una vez más el entusiasmo de los coleccionistas y amantes de los autos de colección. Un evento que dijo, se conjuga con la presentación de nuevos vehículos por parte de las empresas de la industria automotriz.

 

“Los asistentes vivirán una experiencia única e inolvidable, ya que además de la exhibición, se presentan eventos musicales, desfiles de moda, un concurso de pintura y fotografía con el tema el automóvil, así como una subasta de autos de colección que podrá ser vista por coleccionistas de todo el mundo online. Durante el evento también se rendirá un homenaje a un destacado coleccionista”, precisó.

 

Así, la presente edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, contará con la exhibición de empresas como: Aston Martin, BAIC, Ford, Jaguar, Lamborghini, Porsche, Subaru, Toyota y VUHL, entre otras firmas.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ya no podrás emplacar en otro estado, agencias harán trámite en CDMX
Subir