Aremi amplía su catálogo de suspensiones, rodamientos y partes eléctricas, por lo que para finales del año abrirá un nuevo Centro de Distribución en Guadalajara y para mediados del próximo año otro en Monterrey para cubrir la demanda de los usuarios del centro y norte del país.
En entrevista, Enrique Garrido y Areli Garrido, directivos de AREMI, explicaron que actualmente cuentan con tres números de parte, mientras que trabajan para desarrollar dos mil más, por lo que el espacio de su CEDIS actual ya es insuficiente.
“Queremos cerrar el año con un nuevo CEDIS en Guadalajara y a mediados del próximo año en Monterrey, porque la demanda de productos es muy alta”, aclararon.
A pesar de la incertidumbre política y financiera, AREMI apuesta por invertir en el país, “Estamos creciendo y expandiéndonos en México”, comentó.
Actualmente, AREMI cuenta con cerca de 100 distribuidores, pues son muy selectivos en sus socios, pues como empresa familiar buscan fomentar una competencia sana que se diferencia por la calidad de servicio.
TE PUEDE INTERESAR: Pachuca celebra con éxito la Expo Mecánico Automotriz Internacional