mié. Abr 8, 2020

ARIDRA crea frente común contra el COVID-19

La ARIDRA se mantiene en retroalimentación con sus asociados para sortear la contingencia del COVID-19 y su impacto económico

Aridra pendiente del impacto del COVID19

Antonio López señaló que buscará un frente común para salir adelante

Compartir

Ante la contingencia que se esta viviendo en el país por el COVID-19, y la crisis económica que ha generado llevando al dólar a oscilar entre los 24 y 25 pesos, la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Autos A.C. (ARIDRA) se mantiene pendiente de los movimientos del mercado de autopartes para hacer un frente común.

Antonio López, presidente de la ARIDRA, señaló en entrevista a Alianza Automotriz que es un hecho que la cadena de suministro está subiendo de precio y que comienza a existir escasez de piezas, pero sin que sea grave hasta ahora.

Es por ello que llama a hacer” un frente común con diversas asociaciones para sensibilizar a las autoridades sobre el mercado de autopartes para que no se detenga la cadena de suministro, ya que es primordial para mantener la movilidad y el suministro de mercancías”, señaló.

López enfatizó que la ARIDRA se encuentra en una retroalimentación con su asociados para atender sus necesidades, mantenerlos informados y mantener en la mejor manera posible las operaciones.

En cuanto al tiempo que dure la contingencia y su impacto económico, López señaló que es difícil saber, pero dijo que están atentos a los anuncios de las autoridades y la evolución de la pandemia.