Así aceleran 12 bestias de hasta 755 CV en una carrera

Compartir

La revista Motor Trend volvió a realizar su anual competencia “World’s Greatest Drag Race” en la que ponen a prueba a los mejores superdeportivos en una carrera de aceleración. En 2017, el Tesla Model S P100D resultó ganador pero este año se reúnen a 12 bestias del automotor con potencias que van desde los 306 a los 755 CV de potencia.

La carrera se llevó acabó en la Vandenberg Air Force Base, una de las pistas de aterrizaje más grandes de EEUU, con más de 4.5 kilómetros de longitud. Las reglas son sencillas, hay que acelerar en un cuarto de milla y el vencedor será el primero en cruzar la línea de meta; se puede usar el Launch Control.

Los autos convocados fuero: McLaren 720S, Porsche 911 GT2 RS, Dodge Challenger RT Scat Pack 1320, Honda Civic Type R, Lamborghini Huracán Performante, BMW M5, Ford Mustang GT Performance Pack Level 2, Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, Kia Stinger GT, Audi TT RS, Chevrolet Corvette ZR1 y Aston Martin Vantage.

Estos son los ganadores:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir