Aumentan 42% ventas de Fiat en México

Compartir

Palio Adventure Locker 2009Las ventas de Fiat México en julio se incrementaron 42 por ciento, en contra de la tendencia general de la industria, que cayó 33.8 por ciento, comparando con julio 2008, lo que representa el mayor crecimiento registrado en los últimos 18 meses.

De acuerdo con la armadora, este crecimiento se debe, sobre todo, a los recientes lanzamientos de la marca: el Fiat 500, el Bravo, la Strada Adventure y el nuevo Palio Adventure, en conjunto con la actual oferta comercial denominada “Estrena tu Italiano”, que ha sido muy bien aceptada por los clientes y que continuará durante agosto.

Entre los automóviles con mayor volumen de ventas se encuentran el Albea, Palio Adventure, Grande Punto y  Strada Aventure.

Sobre este resultado, Jorge Martínez Madero, director general de Fiat México comentó, “Estamos convencidos de que Fiat continuará con esta tendencia positiva que dará la pauta para lograr el objetivo esperado a fin de año, llegando al mismo volumen de ventas que el año pasado, gracias al trabajo conjunto con SKBC y nuestra comprometida red de distribuidores Fiat, quienes han hecho un excelente trabajo”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir