Autos línea Opel Astra motores 2.2 litros, europeos, modelos 2001 en adelante

Compartir

soluciones11Descripción de la falla: Frecuentemente, al darle servicio de lavado a presión al motor se generan códigos de falla relacionados al sensor del actuador de mariposa, por lo que sólo se alcanza una aceleración de alrededor de las 2500 rpm.

soluciones21Análisis: Si los códigos no se borran el problema más frecuente es agua en los conectores, provocando corrosión en los pines y al desconectar el arnés de la computadora se desprenden quedándose en el conector.

Corrección de la falla: Se puede corregir con el remplazo de la computadora. Esto requiere de inversión. Otra opción más económica es abrir la computadora y colocarle cables externos, a manera de puentes electrónicos.

soluciones32Precauciones de servicio: Como medida de prevención, siempre que le haga un servicio de lavado al motor proteja la computadora para evitar la falla mencionada.

Nota: La computadora se ubica a un costado del cuerpo de aceleración.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir