Axalta, especialista en recubrimientos líquidos y en polvo, aprovechó del Simposio Internacional de la Industria de la Carrocería (IBIS, por sus siglas en inglés) Connect América Latina 2020, para presumir su gama de pinturas premium, así como otras herramientas.
“En Axalta contamos con aprobaciones OEM de casi todas las armadoras del mercado a nivel global y local, así como una alta participación en sus programas de post venta”, presumió Eduardo Ávila, Gerente de Cuentas Corporativas y Consultoría en Axalta México.
En primer lugar, no dejó pasar el evento sin mencionar sus líneas Cromax y StandoBlue, tecnologías hechas a base agua, así como Spies Hecker, recubrimiento que es usado en el equipo de la Fórmula 1, Mercedes-AMG.
La empresa también destacó Axfactor, herramienta que permite controlar los procesos y recursos en tiempo real, optimizar la información para la rápida toma de decisiones, identificar áreas de oportunidad en los procesos de pintura, así como eliminar las malas prácticas.
Así mismo se habló de Axalta Consulting, una plataforma que sirve de guía y que ayuda a desarrollar centros de reparación eficientes y rentables a través de un sistema de gestión de calidad de alta productividad y rentable.