Hace unos meses SAAG presentó su agresiva estrategia para conquistar al mercado mexicano con la presentación de seis unidades, ahora cumple su promesa con la llegada de Bestune B70.
B70 destaca por su diseño deportivo, tecnología de última generación, gran espacio, comodidad y con amplias funciones avanzadas de seguridad.
Destacan sus faros tridimensionales LED de encendido automático y luz de circulación diurna LED, lo que le da un toque de elegancia moderna.
La parrilla con forma de gota y los espejos exteriores con calefacción eléctrica son detalles que hacen que el B70 destaque en cualquier carretera. El sunroof panorámico eléctrico ofrece una sensación de apertura y libertad, permitiendo a los pasajeros disfrutar del cielo y el entorno mientras viajan.
La cajuela de gran apertura de su carrocería tipo liftback hace que cargar y descargar el equipaje sea una tarea fácil, aumentando la practicidad del B70 gracias a su volumen de 440 litros y hasta 831 litros con los asientos abatidos de la banca posterior.
En su interior, el lujo y la comodidad se unen en su tablero von pantalla touch central a color de 12.3” que actúa como el centro de mando y una segunda pantalla LCD de 7” ofrece información adicional al conductor.
El sistema de sonido con 6 bocinas envuelve a los pasajeros en una experiencia auditiva de alta calidad que hacen de tu B70 el espacio ideal para ir a donde quieras.
Su motor turbo de 2.0 litros ofrece 221 caballos de fuerza y 250 libras-pie, con una caja automática de seis velocidades.
El Bestune B70 está equipado con características que garantizan la tranquilidad de los pasajeros. Cuenta con diversos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS, por sus siglas en inglés) como la advertencia de colisión frontal y las asistencias de frenos, así como el control de velocidad crucero adaptativo, entre otros. Ofrece seis bolsas de aire (incluyendo las laterales y tipo cortina), que aseguran la protección en todas las direcciones. Además, el sistema antirrobo inmovilizador electrónico proporciona una capa adicional de seguridad.