Para recorrer nuevos caminos o simplemente para distraerse, BFGoodrich presentó AdvantageTM ControlTM una nueva llanta para cualquier tipo de autos, desde turismo, CUV, hasta SUV pequeñas.
El neumático integra la tecnología Aqua-Flume, combinada con un nuevo diseño de piso y compuestos avanzados, ofrece mayor control de manejo y una mejor tracción en cualquier tipo de clima. Esta tecnología muestra un sistema de canales curvilíneos que dispersan el agua en la huella de contacto.
Además, mejora su capacidad de frenado al reducir la distancia en casi 4 metros, su nuevo diseño de piso de la banda de rodamiento ofrece mejor calificación con respecto al nivel de ruido que el de cualquiera en la gama.
Alguno de los autos a los cuales va dirigida esta nueva llanta son: Nissan Versa, Honda CRV, Nissan X Trail, Toyota Corolla, Honda Civic, VW Vento, entre otros.
Con esta nueva oferta BFGoodrich trae 25 medidas nuevas especialmente en rines 17″+ que nos ayudarán a satisfacer la necesidad de cualquier tipo de conductor mejorando la seguridad y movilidad para todos.