Con el reciente lanzamiento de la BMW K 1600 GTL Exclusive, la marca bávara demuestra que es posible tener lujo y comodidad en una motocicleta de ruta.
La nueva motocicleta logra establecer un nuevo referente con su potente motor de seis cilindros en línea de 118 kW/160 hp de sedoso funcionamiento y, además, con su equipamiento muy completo y su gran nivel de confort.
Este modelo “Exclusive”, dispone de un equipamiento que supera lo que se ofrece en este segmento. Por ejemplo, el cierre centralizado con alarma antirrobo o el sistema electrónico ESA II para el reglaje óptimo de la suspensión y amortiguación, sin importar el peso que lleve la moto. El sistema de control dinámico de tracción DTC beneficia la seguridad al acelerar, mientras que con el nuevo sistema Hill Start Control es fácil poner en marcha la moto cuesta arriba, aunque lleve a dos personas y su equipaje. Se sobreentiende que como en todas los modelos del marca, también la BMW K 1600 GTL Exclusive está equipada de serie con el sistema antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS.
Lo más destacable de la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive:
Potente motor de seis cilindros en línea, de gran capacidad de aceleración y recuperación, especialmente a bajas y medianas revoluciones.
Motor con potencia de 118 kW/160 hp a 7,750 rpm y par motor máximo de 175 Nm a 5,250 rpm.
Más del 70 por ciento del par máximo disponible a partir de apenas las 1,500 vueltas.
Tres modalidades de conducción a elegir («Road», «Rain», «Dynamic»).
Alto nivel de seguridad activa, gracias al sistema BMW Motorrad Integral.
ABS (integral parcial).
Control dinámico de la tracción DTC (Dynamic Traction Control) para un máximo nivel de seguridad al acelerar.
Chasis con Duolever y Paralever, así como con concentración óptima de las masas, para obtener excelentes cualidades dinámicas emparejadas con un alto nivel de confort.
Sistema de regulación electrónica de la suspensión ESA II (Electronic Suspension Adjustment II), para la adaptación óptima a la utilización y al estado de carga.
Nuevas escalas en los instrumentos y superficies cromadas de acabado de alta calidad.
Cuadro de instrumentos con más funciones.
Asiento de superficie mayor, descansa brazos y nuevo respaldo con calefacción para el acompañante.
Bolsas interiores para maletas y topcase.
Keyless Ride y cierre centralizado para máxima comodidad y seguridad.
Hill Start Control para poner en marca la moto fácilmente cuesta arriba.
Lámina con antena integrada para una óptima recepción de estaciones de radio y para la obtención de una solución de diseño óptimo.
Luz diurna de LED’s.
Elaborado acabado de 4 capas de pintura.