Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW, patrocinador del Club Infinity Esports en México y Latinoamérica

La marca alemana busca llegar a un mercado más joven mediante un enfoque tecnológico y dinámico

Patrocinio BMW Club Infinity Esports

Compartir

Este año BMW incursionará en México y en los mercados importadores de Latinoamérica patrocinando al Club Infinity Esports para así ofrecer a los seguidores de la marca bávara nuevas vivencias.

Desde los 90’s, los Esports se convirtieron en un fenómeno de masas a nivel global, que ha generado una sólida industria de alianzas estratégicas; BMW los identifico como una tendencia, a la cual se suma de manera contundente a partir de 2020 patrocinando equipos en Europa, Estados, Unidos, China y Corea del Sur. Con la inclusión de Latinoamérica busca expandir su posicionamiento en el terreno de los deportes electrónicos.

Con la alianza al  Club Infinity Esports realizada el 26 de abril de 2021  y durante un año, la marca alemana busca llegar a un mercado más joven mediante un enfoque tecnológico, dinámico, con visión a futuro, promoviendo el trabajo en equipo y la sana competencia.

   Acerca del Club

Este equipo, fundando en Costa Rica en el 2009, está integrado por más de 70 personas, jugadores y staff deportivo provenientes de México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay; quienes a su vez conforman los diferentes equipos que participan en los torneos.

Dentro de la disciplina de Deportes Electrónicos, el equipo Club Infinity Esports es uno de los más fuertes y mejor posicionados en la región debido a sus resultados. El contar con jugadores de diferentes países le da la oportunidad de tener un gran talento que los ha llevado a ser acreedores de importantes títulos internacionales como:

  • League of Legends (LoL): actuales campeones del Apertura 2021 de la Liga Latinoamericana (LLN).
  • CSGO: Campeones Liga PRO Trust Apertura.
  • VALORANT: Campeones Liga Élite.
  • FreeFire: Campeones LAN 2019 y 5tos en el Mundial de Río de Janeiro 2019.
  • Gran Turismo: 2019 GT World Tour New York Champion.
  • Rainbow Six Siege: Tricampeón de México y Latinoamérica.
  • FIFA 2020: Participación en la Club World Cup Londres 2019.

 

Actividades del Club Infinity Esports

Durante el año del patrocinio, el Club Infinity Esports a través de sus diferentes equipos participará en torneos regionales o internacionales (algunos otorgan un pase a participar en finales regionales o mundiales en caso de resultar campeones o estar entre los finalistas):

  • Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA).
  • Liga Latinoamericana de Free Fire.
  • Liga Latinoamericana de PUBG.
  • Liga Norte Counter Strike.
  • Liga Norte Valorant.
  • FIFA CUP.
  • Torneos latinoamericanos e internaciones de SIM RACING.
  • Liga Latinoamericana de DOTA2, entre otros.

 

El pasado 10 de abril, el equipo LoL del Club Infinity Esports se consagró campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends. Con este logro, representarán a la región en el Mid Season Invitational (MSI) que se disputará del 6 al 23 de mayo en Islandia; lo cual representa un logro histórico para el joven escuadrón de Latinoamérica.

Durante 2021 se estarán llevando a cabo actividades en conjunto con el Club Infinity Esports y se estarán comunicando a través de las redes sociales oficiales. Las Gaming House, donde habitan los integrantes de los equipos del Club Infinity Esports, jugará un papel importante en el desarrollo de dichas actividades que pronto se darán a conocer.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Falta cultura de la prevención. Axa Seguros
Subir