Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

ExxonMobil firma alianza con MG Motor en México

Todos los autos que sean adquiridos a través de la red de distribuidores de MG Motor tendrán llenado de lubricante Mobil1 5W-30 y Mobil Super Anti-friction

ExxonMobil alianza con MG Motor

Compartir

ExxonMobil y la firma automotriz MG Motor  anunciaron su alianza para convertirse en proveedor de lubricantes en México, misma que arrancará a partir de mayo del 2021 y  tendrá una duración inicial de tres años.

Con la implementación de este acuerdo, el cien por ciento de los automóviles que sean adquiridos a través de la red de distribuidores de MG Motor en nuestro país, tendrán llenado de lubricante Mobil1 5W-30 y Mobil Super Anti-friction 5W30, dependiendo de las exigencias específicas de los motores en los modelos MG 5, MG HS y MG ZS.

Además de tener la disponibilidad de ambos lubricantes con los proveedores exclusivos de Mobil, México será el primer país en tener esta alianza entre ExxonMobil y MG Motor, donde el consumidor podrá encontrar estos productos en las más de 34 agencias pertenecientes a la marca.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
FCA México celebra 5 millones de motores en Saltillo
Subir