sáb. Jul 11, 2020

BMW realiza recuento de logros obtenidos en 2015

Compartir

Al cierre del año 2015, la firma alemana calificó éste periodo como sumamente exitoso, gracias a un compilado de reconocimientos obtenidos a nivel mundial.

De esta manera, aseguró que durante el transcurso de 2015, automóviles BMW ganaron varias distinciones nacionales e internacionales en categorías como innovación, diseño, estilo deportivo, calidad, sustentabilidad y conectividad inteligente.

Detalló que los ganadores de premios en las diferentes variantes, fueron elegidos por jurados conformados por periodistas de la fuente automotriz, lectores de revistas especializadas, expertos en automovilismo internacionales e investigadores de mercado.

En el ámbito global, alcanzó los cuatro primeros lugares en el reconocido “Premio Internacional de Motor del Año”, con un jurado conformado por 65 periodistas de la fuente automotriz de 31 países votaron, quienes designaron el BMW TwinPower Turbo de tres cilindros en el BMW i8, como el ganador de la categoría.

Una segunda victoria de categoría fue para el sistema de accionamiento integrado del BMW i8, y esta tracción híbrida también ganó el premio global. El motor de gasolina M TwinPower Turbo en línea de 6 cilindros en el BMW M3 Sedán y en el BMW M4 Coupé también recibió el premio en la categoría de 2.5 a 3.0 litros por quinta ocasión.

En el área de diseño, los premios “iF design awards” de International Forum Design, entregó un total de 13 de los altamente codiciados reconocimientos 2015.

Entre la lista de premios que BMW ganó en 2015 destacan:

  • Distinción otorgada por la Organización de las Naciones Unidas: “Premio de Impulso para el Cambio” por establecer la red de carga rápida más grande del mundo para vehículos eléctricos.
  • Distinciones otorgadas por World Car Awards: Vehículo Verde Mundial para el BMW i8.
  • Motor del Año para el motor de gasolina Turbo de 3 cilindros en el BMW i8.
  • Motor del Año para el tren de transmisión del BMW i8.
  • Distinción otorgada por GreenTec Awards: “GreenTec Award 2015”: BMW i por el planeador de ruta multimodal en la categoría de Automovilidad.
  • Distinción otorgada por “EuroCarBody”: “EuroCarBody Award 2015”: BMW Serie 7 por la construcción de carrocería innovadora.
  • Distinciones otorgadas por J.D. Power and Associates: “Premio de Calidad Inicial 2015”: BMW Serie 2 en la categoría de Vehículos Premium Pequeños BMW Serie 4 en la categoría de Vehículos Premium Compactos BMW Serie 5 en la categoría de Vehículos Premium.

 

P90180349_lowRes_the-new-bmw-220i-gra