Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan expande presencia

Compartir

Nissan Américas anunció la firma de un acuerdo que servirá para fortalecer las operaciones de ventas, servicio y distribución de la compañía en Argentina.

Actualmente la distribución de Nissan en este país está a cargo de Renault Argentina, y lo seguirá haciendo hasta 2011, cuando su nuevo socio de negocios, Manuel Antelo asuma la responsabilidad de los productos Nissan.

Carlos Tavares, presidente de Nissan Américas, comentó: “Hoy se cumple con un hito importante para el crecimiento de Nissan en Argentina. Mientras que Renault Argentina ha sido una pieza clave para el éxito de la marca Nissan en este país, sabemos que el contar con estructuras de negocios separadas es el mejor camino para el crecimiento de ambas marcas en Argentina. Al crear una operación separada para Nissan permitimos que Renault se concentre en su propio negocio, mientras posicionamos a la marca Nissan de manera que acelere su crecimiento en este mercado. Esto refuerza nuestro compromiso de largo plazo con Argentina.”

“Estoy muy emocionado de trabajar con Nissan para fortalecer las oportunidades que la compañía tiene en mi país”, dijo Antelo. “Estoy seguro que Nissan y sus distribuidores crecerán de manera más rápida y consistente en los años venideros. También estoy orgulloso por haber sido seleccionado como socio local de Nissan.”

En 2010 Nissan ha consolidado su presencia en Argentina al obtener una participación de mercado de dos por ciento, espera incrementar la participación un cinco por ciento en 2014.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Acura RDX 2022
Acura RDX 2022 reinventa su estilo y comodidad
Subir