Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Diseña Federal-Mogul pistones más eficientes

Compartir

Federal-Mogul Corporation desarrolló un nuevo pistón recubierto denominado EcoTough para motores a gasolina que combina las propiedades de bajo desgaste y baja fricción en una aplicación.

El nuevo pistón EcoTough ofrece resistencia superior al desgaste y reduce el consumo de combustible hasta en 0.8 por ciento, además de reducir las emisiones de CO2, comparado con los recubrimientos de pistones convencionales. Además es compatible con acabados de diámetro interior de cilindros existentes y avanzados.
 
EcoTough cuenta con recubrimiento basado en lubricantes sólidos, incluyendo grafito, bisulfuro de molibdeno (MoS2) y fibra de carbono.  Ofrece mayor espesor de recubrimiento que los pistones con recubrimientos convencionales. Además cumple con las normas ambientales más estrictas y no contiene solventes tóxicos.

“La estrategia global de Federal-Mogul consiste en desarrollar tecnologías de punta y soluciones innovadoras que mejoren la economía del combustible, reduzcan las misiones y mejoren el desempeño de los vehículos”, afirmó Rainer Jueckstock, vicepresidente senior de energía de tren motriz de Federal-Mogul. “EcoTough es una solución probada que ayudará a los OEMs a cumplir con los más estrictos requisitos regulatorios para sus vehículos”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford presenta Ford Digital Store, su tienda en línea
Subir