Cable de aluminio de desempeño ligero

Compartir

al-cableDebido a que los fabricantes automotrices buscan disminuir peso en sus vehículos, Delphi está fabricando cable de aluminio que puede ahorrar hasta 1.8 kilográmos en un vehículo convencional sin comprometer el desempeño eléctrico o afectar la producción. Esto puede agregar hasta un 48 por ciento en la reducción de peso al compararlo con el cable de núcleo de cobre.

“Delphi continúa desarrollando productos y procesos adicionales para ayudar a cumplir con las expectativas de costos de material y reducción de peso, robustez, confiabilidad y menos complejidad”, señaló Stefaan Vandevelde, presidente de Sistemas de Distribución Eléctrica/Electrónica (E/E) global de Delphi Packard Arquitectura Eléctrica/Electrónica. “Todos nuestros sistemas de cableado están diseñados para apoyar estas tendencias mundiales”.

Aluminum_CableSteve Duca, director de ingeniería y operaciones globales de Delphi Packard Arquitectura E/E, comentó: “Con nuestra singular aleación de núcleo de aluminio, proceso de manufactura de cable y tecnología de punta de prensado, el cable de aluminio se adapta perfectamente para usarse en los compartimientos del pasajero y otros lugares del vehículo”.

La reducción de peso en la plataforma del vehículo con el cable de aluminio de Delphi da como resultado:

– Una mejora en la economía de combustible
– Ensamble de vehículo más fácil y ligero
– Eficiencia en costos
– Enfoque en costos

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir