Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cadillac SRX y CTS Sport Wagon 2010

Compartir

cadillac-sts-wagonEste 21 de mayo desde el Centro de diseño de Cadillac en la planta de General Motors Norteamérica en Warren, Michigan, a través de una conferencia de prensa virtual, se dieron a conocer los dos nuevos modelos de Cadillac: el SRX y el CTS Sport Wagon.  Ambos estarán disponibles a partir de este verano.

La CTS sport Wagon con la versatilidad de un crossover y la eficiencia  de un sedan, cuenta con una imagen dinámica que retoma el lujo en este tipo de vehículos conjuntando tecnología y versatilidad; con algunas semejanzas de sus antecesores.

Ofrece un motor V-6 de 3.0 lt. con más de 270 hp  y 223 lb de torque, transmisión automática de seis velocidades, además de otorgar un rendimiento de 20 millas por galón.

cadillacsportwagonOfrece casi el doble de espacio de carga en la parte posterior y un espacio adicional debajo de la cajuela, tiene asientos abatibles que permiten incrementar el espacio en caso necesario. Cuenta con cómodos interiores y de gran elegancia como asientos de piel, accesorios de madera, estilizadas luces traseras y un tablero con lo más indispensable, entro otros.

La CTS Wagon tiene detalles innovadores como por ejemplo un botón para calcular la altura a la que se abrirá la puerta trasera para evitar que quede muy alta y no se pueda alcanzar para cerrar nuevamente o tan baja que sea posible golpearnos la cabeza con ella. La cajuela cuenta con un sistema de rieles que permiten acceder a la carga de manera fácil tanto al guardarla como al sacarla.

cadillac sport_wagon_rearPor el momento sólo estará disponible en los Estados Unidos a un precio aproximado de 40 mil dólares.

1 2 Next

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen de Mexico Planta Puebla
Volkswagen impulsa la transformación digital en sus plantas de Norteamérica
Subir