Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Camaro 2019 llega a México con tres versiones

Compartir

El clásico ‘muscle car’ de Chevrolet, el Camaro 2019, llegará a México con las tres versiones, RS, SS y ZL1, que lucen cambios en la parrilla, las ventilaciones del cofre y fascias, las cuales se diseñaron para optimizar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

“Chevrolet Camaro 2019 muestra un balance entre diseño, desempeño y diversión al conducir, piezas clave para continuar con el legado que este vehículo deportivo ha construido”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

Los cambios más significativos de diseño se pueden notar en las versiones RS y SS, que incluyen diferencias claras en el diseño frontal, incluyendo fascias, parrilla, faros LED de doble elemento, cofre y llantas de 20 pulgadas. Camaro ZL1 conserva su diseño frontal optimizado para el flujo de aire.

En sus equipamientos, los tres modelos cuentan con una pantalla de ocho pulgadas con infoentretenimiento, navegación de mapas y cámara de visión trasera. Las versiones RS Fire Edition, SS y ZL1, tiene un retrovisor con pantalla HD.

En cuanto a tren motriz, el cambio más importante se encuentra en Camaro SS 2019, gracias a una nueva transmisión automática de 10 velocidades, que acoplada a un motor 6.2L V8 y 4 modos de manejo (turismo, sport, nieve y pista), genera 455 caballos de fuerza y 455 lb-pie de torque.

Chevrolet Camaro ZL1 integra un motor 6.2L V8 super cargado que, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, genera una potencia de 650 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque; además de incluir 4 modos de manejo: Turismo, Sport, Nieve y Pista.

El Chevrolet Camaro RS y RS Fire Edition ofrecen un motor 3.6L V6, que acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y 3 modos de manejo (turismo, sport y nieve), genera 335 caballos de fuerza y 285 lb-pie de torque.

Las versiones RS y SS estarán disponibles en toda la red de distribuidores Chevrolet a nivel nacional, mientras que versiones RS Fire Edition y ZL1 de Chevrolet Camaro 2019 se podrán adquirir en los 10 distribuidores Chevrolet Performance Store del país a partir del mes de noviembre con los siguientes precios:
• Chevrolet Camaro RS $778,200
• Chevrolet Camaro RS Fire Edition $835,000
• Chevrolet Camaro SS $920,700
• Chevrolet Camaro ZL1 Coupé $1,447,400
• Chevrolet Camaro ZL1 Convertible $1,523,600

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
COLABORACIÓN. Compromiso
Subir