Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Campaña preventiva de revisión

Compartir

Suzuki Motor de México hace un llamado a sus clientes, para atender a la Campaña Preventiva de Revisión que ha iniciado con algunos modelos Swift 2012.

A partir del pasado 2 de mayo, los concesionarios de autos Suzuki han iniciado la notificación a los propietarios de los vehículos, cuyos números de serie se tienen ya detectados, par hacer una cita y efectuar la revisión correspondiente.

La campaña tiene como objetivo sustituir la manguera de alimentación de combustible y/o reajustar una de las abrazaderas que la sujetan, debido a que se detectó la posibilidadde haberse ajustado de manera excesiva.

Lo anterior no representa ningún riesgo para la seguridad de los usuarios o de sus vehículos. Sin embargo la marca ha decidido iniciar esta campaña preventiva, comprometida por mantener y ofrecer altos niveles de calidad en sus productos y servicios, así como garantizar la satisfacción de sus clientes.

De tal manera que se invita a los propietarios del Suzuki Swift 2012 (en todas sus versiones), a estar atentos al llamado de su concesionario o bien, comunicarse con el más cercano si su vehículo requiere ser atendido, de acuerdo con el número de identificación vehicular (VIN).

Invitamos de igual forma a los clientes que han realizado cambio de propietario, informen a los datos de contacto, para dar seguimiento de la campaña con los nuevos usuarios.

Cabe mencionar que la revisión, sustitución de las piezas y la mano de obr, no tendrá ningún costo para los clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
46 Expo Congreso Andellac supera sus expectativas
Subir