Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Campeonato TP Motorsport

Compartir

El equipo TP Motorsport patrocinado por Nextel-Ceccato obtiene un balance positivo de la primera fecha del campeonato nacional de rally realizado en la ciudad Irapuato, Guanajuato.

Analizará todo lo acontecido, para continuar mejorando. El sábado 3 de mayo se disputará la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rally en la ciudad de Colima, donde el equipo TP Motorsport buscará nuevamente ser protagonista.

Rodrigo Ordoñez luchó ante los inconvenientes que se presentaron al hacer su auto a nuevo, mismo que fue armado en solo 10 días y que solo se pudo probar al momento en el que se dio la bandera verde de la competencia.

“Es un resultado muy bueno, teniendo en cuenta los factores que se presentaron y en especial para mis patrocinadores Nextel y Ceccato”, comentó Ordoñez.

Por su parte Victor Perez Couto utilizó esta competencia para probar y continuar adaptándose al auto, ocupando el segundo lugar en el clasificador de la categoría A6.

La competencia se desarrolló sobre 12 tramos de velocidad, cuatro especiales que se repetían en tres ocasiones. Además, desde esta carrera se puso en funcionamiento un nuevo sistema de cronometraje, los autos tienen un sensor y los tiempos son tomados con exactitud.

Es un gran avance en el Campeonato Mexicano de Rally, a la llegada de los pilotos al parque de servicio ya disponían de todos los tiempos, será de mucha ayuda para todos en el futuro, pilotos, mecánicos, prensa y el público.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Havoline
Doble podio para José Arellano del equipo Chevron Havoline
Subir