Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Chevrolet estrena Bolt EV 2017

Compartir

Las Vegas, Nevada. Las novedades en el Consumer Electronics Show que se lleva a cabo en Las Vegas continúan dando sorpresas, sobre todo aquellas que tienen que ver con la industria automotriz. Es el caso de Chevrolet quien aprovechó esta feria tecnológica para  presentar el Bolt EV 2017, que competirá en el mercado de los vehículos eléctricos.

Este vehículo ofrece 320 km con una carga completa, debido al sistema de bajo consumo de energía bluetooth, diseñado específicamente para minimizar el uso de energía de Bolt EV. Además conecta un smartphone al auto mientras el conductor se acerca al vehículo.

Otras de los beneficios que brinda este auto son soportadas por OnStar 4G LTE, el cual convierte a Bolt EV en un punto de anclaje wi-fi, brindando un fácil acceso a aplicaciones y servicios por conexión inalámbrica de alta velocidad.

Otras características de conectividad e infoentretenimiento incluyen: pantalla táctil MyLink de 10.2 pulgadas, espejo con cámara de reversa; cámara trasera que proporciona una visión del entorno con un amplio ángulo detrás del vehículo; visión envolvente que ofrece una perspectiva general de lo que se encuentra alrededor, útil para mantener la seguridad del vehículo al circular o estacionarse.

Asimismo, el auto se conecta mediante la app “MyChevrolet” que combina información y funciones importantes del conductor y el vehículo, tales como status de carga, inicio remoto, pre-acondicionamiento de la cabina, información del manual del usuario, calendarización del servicio en el distribuidor y navegación específica del vehículo eléctrico son diseño de rutas para optimizar el rango y ofrecer ubicaciones cercanas de centros de carga en caso de ser necesario.

La visión para construir este auto fue brindar soluciones inteligentes dentro de un auto basándose en una proyección precisa del rango de conducción, mediante la hora del día, la tipografía, el clima y los hábitos del propietario.

Según informes de Chevrolet, el Bolt EV, será producido para el mercado estadounidense a finales de 2016 Estados Unidos a finales de 2016. Ofrecerá más de 320 kilómetros de rango con

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Quiénes somos?
Subir