Chevrolet Suburban y Tahoe tienen nuevo rostro

Las dos SUVs emblemáticas de Chevrolet renuevan su aspecto conservando poder interior

Compartir

General Motors anunció la renovación de un par de los modelos más emblemáticos de la familia Chevrolet: Surburban y Tahoe, vehículos que han conquistado el mercado de México en el segmento de las SUVs grandes.

De tal suerte que, a partir de diciembre de este año, estarán disponibles estos dos modelos con un diseño exterior renovado, con toda la tecnología y la comodidad que los han caracterizado y permitido ganarse la confianza de familias e instituciones como policía, fuerzas armadas y jefes de estado.

“La legendaria dupla compuesta por Tahoe y Suburban 2025 no sólo eleva el estándar del segmento de las SUVs grandes, sino que redefine lo que significa conducir un vehículo de gran tamaño”, señaló Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet, la marca más emblemática de General Motors.

En este sentido, Guaida señaló que uno de los aspectos más destacados es el frente renovado, faros de última tecnología, nuevos rines de 22 pulgadas, escape dual, nuevo diseño de estribos, calaveras rediseñadas y rieles de equipaje.

“Con todo esto, ambos vehículos imponen presencia en cualquier camino”, dijo el responsable de mercadotecnia de la marca de origen estadounidense, durante un evento de presentación.

Tahoe 2025

Los vehículos conservan sus dos opciones de motores: el de 5.2 litros con 355 caballos de fuerza y 385 libras pie de torque, ademas del poderosos 6.2 litros con 425 caballos de fuerza y 460 libras pie de torque.

Tahoe y Suburban cuentan con Dymamic Fuel Management, un sistema que es capaz de activar y desactivar cilindros de acuerdo a las necesidades del camino, lo que permite mejorar de forma tangible el consumo de combustible.

“Ambas opciones de motores están acopladas a una transmisión automática de 10 velocidades, orgullosamente producida en México, en nuestro complejo de manufactura de Silao”, dijo sobre estos vehículos que cuentan con tracción 4×4 y son capaces de arrastre de más de tres y media toneladas.

Tahoe cuenta con un espacio de carga de 3 mil 475 litros, y Suburban brinda hasta 4 mil 98 litros. Las dos cuentan con una pantalla de infoentretenimiento de más de 17 pulgadas y un clúster digital de 11 pulgadas, además de sistema de sonido Bose, asientos forrados en piel y quemacocos panorámico.

En cuanto a seguridad, incluyen 7 bolsas de aire, alerta de colisión frontal, detección de peatones, cámara 360, ademas de una amplia oferta de accesorios para personalizar y ampliar las capacidades de estas SUVs.

Tahoe estará disponible en 4 versiones, mientras que Suburban tendrá 3 opciones al consumidor, ambas con 8 colores disponibles.

El precio de arranque de Tahoe es el de alrededor de millón 860 mil pesos, llegando en su versión superior a os 2 millones 59 mil pesos. Mientras que Suburban va del millón 979 mil pesos a los dos millones 175 mil pesos.

Con información de Javier Calderón

MÁS INFORMACIÓN: 

Chevrolet S10 Max Doble Cabina. Lista para el trabajo y la aventura

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir