Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chevron Havoline: El “match perfecto” en la protección integral de tu automóvil

Chevron Havoline ha desarrollado una línea completa de soluciones lubricantes que aseguran el correcto funcionamiento del vehículo

Compartir

¿Cómo puede una sola marca ser sinónimo de “solución integral” en el correcto mantenimiento de tu automóvil? Primero que nada tiene que tener el respaldo de una empresa con más de 100 años de experiencia, conocimiento y reputación en la industria, donde la inversión en investigación y tecnología de punta es una constante; la cual también se caracteriza por contar entre sus filas a expertos de diferentes áreas y que además de todo es referente en el mundo porque basa todas sus operaciones en su cultura corporativa que se conoce como “El Chevron Way”.

Defensa a defensa, línea por línea, su vehículo cuenta con la máxima protección que los productos Chevron Havoline pueden ofrecerle, si aún no los utiliza ahora es el mejor momento para probarlos, es mucho lo que puede ganar. Alrededor del planeta son millones de personas las que pueden dar constancia de ello.

Como punta de lanza está la familia de aceites para motor a gasolina Chevron Havoline, la cual cumple y excede los estándares de ILSAC GF-6 / API SP en cuanto a protección, desempeño y ahorro de combustible.

Con una amplia gama de productos, hay uno especialmente recomendado para el motor de su vehículo. Por ejemplo, para los modelos más recientes está el Chevron Havoline Synthetic Technology Motor Oil que brinda hasta un 25% de menor desgaste y mejor control de lodos, y hasta un 38% de ahorro en combustible (según el estándar de la categoría).

 

Pero el cuidado de un automóvil va mucho más allá que solo la protección del motor, por ello Chevron Havoline ha desarrollado una línea completa de soluciones lubricantes que aseguran el correcto funcionamiento y un mayor rendimiento de distintos componentes del vehículo, por ejemplo los fluidos para transmisión Havoline ATF, aprobados por los más importantes fabricantes de automóviles de Estados Unidos, Europa y Asia.

 

Un gran reconocimiento por su calidad Premium la tienen los líquidos para frenos de disco Havoline Brake Fluid DOT-3 o Havoline Brake Fluid DOT-4 y los Havoline Gear Oil, fluidos para engranajes automotrices en distintos grados SAE. O bien si de dirección hidráulica hablamos, Chevron cuenta con el Havoline Power Steering Fluid, que lo puede encontrar en dos presentaciones: 946 ml y la más reciente, el tamaño ideal para una recarga completa: 200 ml. Y al dejarlos al final no quiere decir que sean menos importantes, al contrario, son vitales para su auto: los Refrigerantes/Anticongelantes Havoline, Xtended Life AF Coolant, Conventional AF Coolant y Universal AF Coolant.

Pero viene la pregunta ¿Y dónde está el match perfecto?

El match perfecto y con el cual se cierra esta lista, es el Chevron Techron Complete Fuel System Cleaner, que por segundo año consecutivo ha sido considerado como el mejor limpiador para inyectores de combustible en los Estados Unidos por RoadShow By CNET. ¿Qué lo hace tan especial? Que desde la primera carga puede limpiar el sistema de combustible, devolviéndole la potencia al motor y ayudándole a lograr importantes ahorros en gasolina.

Piense en la inversión que significa su automóvil, además del papel tan importante que tiene en su día a día y se dará cuenta que un buen mantenimiento con productos de calidad Premium es esencial, y Chevron puede ayudarlo.

Para más información haga click aquí: https://bit.ly/3yTb9rY

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La primera minivan híbrida electrificada: Sienna 2021
Subir