Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Más que una pick up , Ford Maverick 2022

Equipada con motor híbrido standard y gasolina opcional

2022 Ford Maverick Hybrid XLT and 2L-EcoBoost AWD Lariat. Preproduction vehicle with optional equipment shown. Available fall 2021.

Compartir

Compacta pero poderosa,  eficiente en el consumo de combustible, así como repleta de tecnología y características inteligentes: Ford Maverick 2022, la totalmente nueva pickup de Ford.

Maverick es una pickup de cuatro puertas y cinco pasajeros probada en altos niveles de exigencia para cumplir con los estándares de “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”; ofrece un diseño ingenioso y soluciones de almacenamiento al tiempo que permite la personalización por dentro y por fuera.

“La propuesta de Ford Maverick no se parece a ningún otro vehículo existente en el mercado. Es una pickup con gran diseño, cuatro puertas, espacio para cinco pasajeros, capacidad de remolque y transporte para viajes de fin de semana o proyectos personales”, dijo Todd Eckert, gerente de mercadotecnia del grupo de camiones Ford.

¿Qué es la nueva Ford Maverick?

Es una pickup compacta con un diseño unibody y la primera en Estados Unidos con un sistema de propulsión totalmente híbrido de cuatro cilindros y ciclo Atkinson de 2.5 litros que genera 191 caballos de fuerza cuando se combina con el motor eléctrico y 155 libras pie de torque acoplado a una transmisión continuamente variable que impulsa las ruedas delanteras.

Cuenta con un motor de tracción eléctrico diseñado y fabricado internamente, que es ligero y potente.

Junto con su economía de combustible estimada por la EPA de 17 km/l en ciudad y 804 kilómetros de alcance con un solo tanque de gasolina, ofrece una carga útil estándar desde los 680 kilos, es ideal para transportar  una cuatrimoto de tamaño estándar y además tiene la capacidad de remolcar 907 kilos, suficiente para un par de motos acuáticas o un camper de buen tamaño.

Aquellos que deseen más capacidad pueden optar por un motor EcoBoost de dos litros que entrega 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de torque con una transmisión automática de ocho  velocidades y tracción delantera o tracción integral disponible. Equipada con el paquete de remolque 4K opcional, el remolque convencional se duplica a mil 814 kilos, suficiente para una embarcación promedio de seis metros.

Maverick se ofrecerá en México en dos niveles de equipamiento: XLT 4×2 y Lariat 4×4 y estarán disponibles a partir de otoño 2021.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
financiamiento
Cae el financiamiento automotriz en 2020
Subir