Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chevron Havoline Racing Team recibe al piloto José Arellano en la Súper Copa Mercedes-Benz

Chevron Havoline Racing Team recibe al piloto José Arellano en la Súper Copa Mercedes-Benz
La Súper Copa Mercedes-Benz tendrá su primera fecha el próximo 17 y 18 de abril en Guadalajara. Foto cortesía Chevron.

Compartir

El piloto zacatecano, José Arellano confirmó su permanencia en la categoría Pro2 de la Súper Copa Mercedes-Benz, la clase premier del automovilismo deportivo mexicano, con el auto número 29 de la escudería Chevron Havoline Racing Team – BIG Auto Los Grandes en Refacciones. Anuncio que lo pondrá en la pista durante el arranque de la Súper Copa el próximo 17 y 18 de abril en Guadalajara.

 

Cabe mencionar que 2020 fue una gran temporada para José Arellano, por lo que decidió dar un paso adelante en su carrera y dejar la F1800, luego del triunfo alcanzado en la fecha inaugural, para sumarse al campeonato de autos turismo más importante de México, la Súper Copa Mercedes-Benz.

José Arellano en la Súper Copa Mercedes-Benz
                                             José Arellano, tercer lugar Pro2 de la Súper Copa Mercedes-Benz.

 

Así, luego de conquistar la categoría Pro1 y el tercer sitio general de la Pro2, el piloto inicia un nuevo proyecto en 2021 en un campeonato conformado por ocho fechas en el calendario de la Súper Copa, en igual número de ciudades.

 

A este camino recorrido se suma la experiencia y solidez de Chevron Havoline, la marca de lubricantes y aceites de motor que le dará la fuerza al auto número 29, vehículo que lucirá nuevos colores, además de continuar con el apoyo de Big Auto Los Grandes en Refacciones. 

 

“Me siento sumamente contento con el proyecto 2021. Es un orgullo para mí el poder representar a Chevron Havoline, una marca líder y además seguir contando con la confianza de Big Auto, marcas con las que seguramente daremos resultados importantes”, expresó José Arellano.

 

Destacó que Chevron Havoline y Big Auto, serán piezas claves para buscar la consolidación en un campeonato tan importante como la Copa Mercedes-Benz. “Ya se han dado buenos pasos, pero estoy seguro de que lo mejor está por venir”,  agregó. 

 

José Arellano en la Súper Copa Mercedes-Benz
                                        José Arellano, piloto de la Súper Copa Mercedes-Benz.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BP ya cuenta con 530 gasolineras
Cambios en BP México
Subir