Chrysler Cirrus 2010

Compartir

Cirrus2010Chrysler de México dio a conocer el rediseñado Chrysler Cirrus 2010, un automóvil elegante que cuenta con diferentes y atractivas características, además de incluir avanzados sistemas de seguridad y tecnología.

Versatilidad y Comodidad

Chrysler Cirrus 2010 tiene una llamativa carrocería con rines totalmente nuevos y uncofre  rediseñado.

Su interior resalta por su diseño y exclusiva combinación de materialesque pueden ser apreciados en su tablero de instrumentos con terminado satinado.

La versión limited cuenta con asientos rediseñados, cabeceras activas, manijas de puertas al color de la carrocería, radio MyGiG con disco duro de 30GB, tablero electroluminiscente, nuevo panel de instrumentos,entre otros.

Desempeño

El Chrysler Cirrus Sedan 2010 en sus versiones Touring y Limited cuenta con motor V6 3.5 Litros High Output 24 Válvulas a gasolina con una potencia de 235 caballos de fuerza y 232 lb.-pie de torque, cuenta con  nueva transmisión automática de 6 velocidades con AutoStick y en la versión base, el económico motor mundial 4 cilindros en línea con 172 CF y 165 lb.-pie de torque con transmisión automática de 4 velocidades.

Seguridad
Además de contar con la certificación de 5 estrellas obtenida por la NHTSA, cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad tanto activa como pasiva, lo cual nos ayuda en situaciones en las que se ve comprometida la seguridad de los ocupantes.
Asimismo incluye bolsas de aire, frontales y laterales tipo cortina.  Frenos de Disco en las 4 ruedas con ABS.  Programa electrónico de estabilidad. Sistema de monitoreo de presión de llantas.
Precios:

Cirrus Sedan Touring 2.4L $259,900 pesos
Cirrus Sedan Limited 2.4L $289,900 pesos
Cirrus Sedan Limited 3.5L $319,900 pesos
Cirrus Convertible Limited 3.5L $439,900 pesos

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir