Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chrysler de México reporta en noviembre 2012, un incremento en ventas de 17%

Compartir

Chrysler de México anunció su reporte de ventas correspondiente al mes de noviembre del 2012, con ventas de 10 mil 550 unidades, logrando un incremento de 17 por ciento versus noviembre del 2011, el cual es el séptimo mes de crecimiento con doble dígito

“Chrysler de México continúa su tendencia positiva una vez más, aprovechando las oportunidades del mercado y haciendo este noviembre nuestro mejor mes en ventas de este año,” dijo Fred Díaz, presidente y CEO de Chrysler de México y presidente y CEO de la marca de Camiones Ram, Chrysler Group LLC.

Las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Camiones Ram juntas vendieron nueve mil 383 unidades, un incremento de 20 por ciento. El segmento de autos tuvo un incremento de 38 por ciento versus noviembre del 2011. Sport Tourer/Minivan aumentó 30 por ciento comparado con noviembre del 2011; mientras que las SUV´s y Camiones vendieron dos mil 494 y mil 623 unidades respectivamente este mes.

Chrysler

La marca Chrysler tuvo un buen desempeño en ventas en noviembre del 2012, reportando un incremento de 23 por ciento. Town & Country tuvo ganancias en ventas de 35 por ciento comparado con noviembre del 2011; el mejor noviembre en ventas desde 2008. Chrysler 200 aumentó en ventas cuatro por ciento durante este mes.

Jeep

La marca Jeep vendió dos mil 368 unidades, representando un incremento de 19 por ciento. Jeep Wrangler aumentó sus ventas 57 por ciento, siendo noviembre el mejor mes en ventas del año. Este vehículo obtuvo dos reconocimientos por parte de Kelley Blue Book. Jeep Liberty reportó un crecimiento de 40 por ciento, por su parte Jeep Compass creció 32 por ciento en ventas, todos comparados con noviembre del 2011.

Dodge

La marca Dodge logró un incremento de 33 por ciento, basado principalmente por el Dodge i10, el cual continúa siendo uno de los vehículos más vendidos con 1,663 unidades vendidas. Esto representa un aumento de 228 por ciento haciéndolo el mejor mes en ventas desde su lanzamiento. Dodge Avenger creció en ventas 34 por ciento, mientras que la Dodge Journey mejoró sus ventas 29 por ciento durante noviembre del 2012.

Camiones Ram

La marca de camiones Ram continúa por el buen camino en ventas. La Ram ST incrementó sus ventas 73 por ciento comparado con noviembre del 2011. Las ventas de la Ram Crew Cab subieron 52 por ciento este mes. La Ram 4000 y la Ram ST registraron un incremento en ventas de siete y tres por ciento respectivamente. La marca, suma a su campaña publicitaria para el mercado hispanoamericano a la estrella de música Juanes.

FIAT y Alfa Romeo

Las marcas FIAT y Alfa Romeo registraron una ganancia en ventas de 41 por ciento. El Fiat 500 aumentó sus ventas 141 por ciento versus noviembre del 2011, reflejando su mejor mes en ventas desde su lanzamiento. Este mes, el millonésimo Fiat 500 salió de la línea de producción. Este vehículo italiano también se produce en la Planta de Ensamble en Toluca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Liliana Anaya Tapia
Liliana Anaya Tapia :Tesón y perseverancia
Subir