Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mitsubishi Motors México reporta resultados positivos

Compartir

Mitsubishi Motors México dio a conocer sus resultados de ventas del mes de noviembre 2012, donde sus cifras totales presentaron una positiva tendencia en ventas de más 720 unidades; y se mantiene el posicionamiento de sus modelos más representativos en el mercado mexicano durante este año.

El Lancer de Mitsubishi Motors, ubicado en el segmento de los sedanes, con su modelo DE reportó en noviembre un crecimiento acumulado del 14 por ciento y un crecimiento del tres por ciento en comparación con noviembre de 2011. La marca de los tres diamantes ha colocado con todas las versiones de su icónico modelo rallista más de dos mil 470 unidades en el mercado durante 2012.

La imparable L200 obtuvo de nueva cuenta resultados positivos de dos dígitos, al reportar un crecimiento acumulado del 16 por ciento y un incremento del 23 por ciento con respecto a noviembre de 2011. La pick up mediana de Mitsubishi Motors, con sus versiones diesel y gasolina, ha colocado más de dos mil 340 unidades en 2012.

Así mismo, la Outlander ha mantenido su posicionamiento durante noviembre en el mercado mexicano con su modelo XLS, el cual presentó un crecimiento acumulado del cuatro por ciento. La Outlander, a través de sus tres versiones, ha colocado en el mercado más de dos mil 280 unidades en 2012.

La Montero Sport destacó en noviembre, con sus versiones 4×2 y 4×4, al presentar un crecimiento del dos por ciento en comparación con noviembre de 2011, así como un crecimiento acumulado del 47 por ciento en el transcurso de 2012.

Con los resultados de ventas que Mitsubishi Motors México obtuvo en noviembre de 2012, la marca japonesa ha colocado en el mercado mexicano más de siete mil 970 unidades de toda su gama.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
T-MEC
Industria automotriz T-MEC, balance y retos
Subir