Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GMC presenta la nueva Acadia 2013

Compartir

GMC, la marca especialista en pickups, crossovers y SUV’s de General Motors, presenta la nueva Acadia 2013, un vehículo que desde su introducción al mercado ayudó a definir el segmento de los crossovers que se hiciera popular en 2006 con una combinación adecuada de funcionalidad y estilo. En su nueva edición se presenta con un diseño exterior renovado, mayor versatilidad y mejoras en el equipamiento de seguridad que la mantienen bajo la premisa de la marca, Professional Grade.

La nueva GMC Acadia estará disponible en cuatro diferentes paquetes de equipamiento: el SLT1 con asientos de piel y nuevos rines de aluminio maquinado de 19”; el paquete SLT2 “C” que ofrece asientos forrados en piel perforada y rines de aluminio cromado de 20” y capacidad para ocho pasajeros; el paquete SLT2 “D” con las mismas características que el “C” pero con una configuración de asientos para siete pasajeros; y finalmente el tope de gama Acadia Denali con rines de aluminio maquinado de 20”, entre otras características.

“Acadia es la favorita de muchos y este año nos da otra razón más para quererla, ya que fue re-inspirada dando como resultado una crossover lista para el futuro”, comentó Mónica May, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Acadia 2013 lleva el estilo de vida en movimiento a otro nivel desde su exterior e interior totalmente rediseñados, que brindan un estilo imponente y al mismo tiempo sofisticado”, señaló.

Acadia 2013 ofrece un nuevo interior con materiales mejorados suaves al tacto, costuras francesas hechas a mano e iluminación ambiental en color rojo característica de GMC que fluye por todo el tablero de instrumentos; algunas versiones cuentan con acentos en aluminio puro en la consola central, puertas y tablero. Están disponibles nuevos colores de vestiduras como Café Oscuro, Cashmere Oscuro y Gris Claro. El sistema Smart Slide exclusivo de GM está disponible en todos los paquetes, permitiendo el acceso fácil a la tercera fila de asientos, así como ajustar la posición de la segunda fila para mayor espacio de piernas.

Como parte de su equipamiento, Acadia 2013 ofrece el nuevo sistema de conectividad e infoentretenimiento GMC Intellilink, una nueva plataforma creada para los clientes que buscan un nuevo nivel de multimedia. El sistema cuenta con Bluetooth que le permite conectar dispositivos y sincronizar el contenido de smartphones como aplicaciones de radio por internet. Además cuenta con conexión USB, auxiliar y permite operar el contenido de todos los dispositivos en la pantalla táctil LCD de 7 pulgadas de alta resolución, a través de comandos de voz o mediante los controles del volante.

Por fuera, Acadia 2013 muestra cambios como nuevo diseño de fascias, molduras, salpicaderas, parrilla y cofre. Las fascias delanteras y traseras son al color de la carrocería y cuenta con molduras cromadas, así como nuevo diseño de faros con luces LED específicamente colocados en forma de C dándole una perspectiva futurista; el spoiler y luces traseras también son LED. Con el nuevo diseño exterior se ofrecerán nuevos colores: Azul Atlantis, Champagne Metálico e Iridio Metálico.

La tecnología del motor 3.6L de 6 cilindros con inyección directa de Acadia, ayuda a producir la energía similar a muchos motores V8. Este propulsor desarrolla 288 caballos de fuerza con un torque de 270 lb-pie. El motor está acoplado una transmisión Hydra-Matic de seis velocidades. En algunas versiones está disponible la tracción en las 4 ruedas (All Wheel Drive) que ayuda a un mejor agarre en carreteras resbaladizas.

Acadia 2013 sobresale también en seguridad, pues además del equipamiento conocido en el modelo actual, incorpora una nueva bolsa de aire central frontal única en el segmento, misma que en eventos de impacto lateral se despliega desde el lado interior del asiento del conductor y se posiciona entre el conductor y el pasajero delanteros, para una mayor protección. También se incluye un nuevo sensor de obstáculos laterales.

Acadia 2013, la crossover de GMC, estará disponible en los Distribuidores GMC del país a partir de la tercera semana de diciembre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sintonía y vanguardia con la naturaleza : Outlander PHEV
Subir