Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Chrysler Pacifica, la mejor minivan en tiempos de COVID-19

Gracias a su espacio y techo pánorámico, la Chrysler Pacifica permite transportar a la familia con distanciamiento social y aire fresco

Chrysler Pacifica
Cars.com destaca la seguridad de la Chrysler Pacifica para estos tiempos de COVID-19. Foto: Chrysler

Compartir

Cars.com es una plataforma digital líder en la industria automotriz, y en especial en la venta de autos, y sus reseñas y reconocimientos son importantes para impulsar la comercialización de unidades y está vez ha distinguido la Chrysler Pacifica, la minivan de la armadora estadounidense.

El reconocimiento la hace ideal para el regreso a clases en aquellas ciudades donde ya sucede, además, destaca su capacidad como vehículo familiar y seguridad.

Debido a la pandemia que vivimos, los encuestados señalaron que evitarán que sus hijos se suban a un transporte escolar y señalaron que el modelo de Chrysler es una buena elección para hacerlo.

“Chrysler Pacifica proporciona a las familias, que este año van a pasar más tiempo en sus vehículos, una vía de escape confortable, gracias a un espacioso interior para transportar provisiones extras o snacks, y un conjunto de elementos digitales para entretener a sus hijos mientras van y vienen de la escuela”, señaló la plataforma digital.

También remarcó que gracias al espacio que ofrece en la cabina, se facilita el distanciamiento social, además de que permite mantener a los menores controlados con tecnología que permite tener videojuegos y conexión a Internet.

Para mantener el ambiente fresco y con flujo de aire, “un techo panorámico de tres paneles, introduce aire fresco en el interior del habitáculo con el simple toque de un botón”, resalta cars.com.

Versión 2021

La última actualización de la minivan se espera para finales de año agregando nuevos elementos de seguridad, un nuevo sistema de tracción total, más videojuegos, una cámara interior que permite que los padres mantengan vigilados a sus hijos en la parte trasera, además de puertos USB tipo C.

La nueva expresión de diseño exterior de Pacifica 2021, tiene un carácter mucho más esculpido, atlético y moderno, con señales inspiradas en vehículos utilitarios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Los nuevos BMW M8, más poderosos que nunca
Subir