Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Clasificados de vehículos gratis

Compartir

La compañía de comercio electrónico MercadoLibre, permitirá a los usuarios publicar avisos gratuitos en clasificados de vehículos e inmuebles.

De esta forma los usuarios de MercadoLibre podrán poner a la venta su vehículo de manera gratuita y sin el costo de comisión por venta; incluyendo video y fotos en la publicación, disponer de un espacio exclusivo para hacer la descripción del vehículo con una duración de publicación de 15 días.

El objetivo de esta estrategia es extender la posibilidad para que más usuarios tengan la posibilidad de experimentar las facilidades y efectividad de vender a través de internet.

De acuerdo con Estanislao Cancino, gerente de Clasificados de MercadoLibre México, “el sitio es un escaparate excepcional para ofrecer cualquier tipo de vehículo. Con más de 400 búsquedas por segundo, y ahora la posibilidad de realizar anuncios de clasificados de manera gratuita, MercadoLibre es la opción más efectiva para vender tu auto de manera rápida”.

Para saber más acerca de esta oportunidad que ofrece MercadoLibre a sus usuarios ingrese a este link: http://www.mercadolibre.com.mx/anuncia_gratis

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault México estrena agencia en Monclova
Renault México estrena agencia en Monclova
Subir