Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Clientes pagan hasta 30% más en agencias automotrices

Un estudio de JD Power demostró que la mayoría de los clientes mexicanos se vieron sorprendidos por lo que tuvieron que pagar tras un servicio en una agencia

Agecnia automotriz vs taller mecánico
El precio es un valor fundamental para el cliente

Compartir

JD Power sigue elaborando su estudio de Satisfacción del Cliente de Servicio a Largo Plazo 2020 en el que encuestando a consumidores automotrices descubrió que estos suelen pagar hasta 30% más en una agencia automotriz que en un taller independiente o de franquicia.

Los costos promedio de la visita más reciente de los encuestados demostró que los que fueron a  una agencia automotriz pagaron tres mil 225 pesos, mientras que en un taller independiente fue de dos mil 262 pesos en un local independiente.

El estudio demostró que el precio es un motivo fundamental que valoran los clientes para desertar de un servicio, aunque como ya te habíamos contado en Alianza Automotriz, son los autos que tienen más de 5 años los que se vuelven asiduos a los taller independientes, aunque hay algunos que prefieren pagar más en la agencia por que se sienten más satisfechos con el servicio.

Cabe destacar que el 33% de los clientes de agencias se vieron sorprendidos por lo que tuvieron pagar tras recibir el servicio, mientras que en los talleres, solo el 24% percibió haber pagado de más.

Los datos dados a conocer por J.D. Power son un avance del estudio, el cual presentará de manera completa el próximo 12 de agosto.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ariya Concept y su pantalla curveada
La innovación del Ariya Concept de Nissan que quiere revolucionar las pantallas de los autos
Subir