Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Combi eléctrica se retrasa por pandemia

La Combi eléctrica, o ID. Buzz, no verá la luz en 2022 como se tenía planea y esperará un año más debido a los efectos del COVID-19

volkswagen combi eléctrica
La unidad saldrá primero en Europa. Foto: Volkswagen

Compartir

Uno de los modelos que más llamó la atención en la ofensiva eléctrica de Volkwagen fue el renacimiento de la clásica Combi, pero en versión eléctrica.

Sin embargo, los planes de su lanzamiento se han retrasado debido a la pandemia de COVID-19 que se vive en el mundo.

Todo estaba previsto para 2022, fecha en la que iniciaría su producción, pero ahora todo se ha movido para un años después.

Así lo confirmó Scott Keogh, CEO de Volkswagen North America, quien detalló que la combi eléctrica, o ID. Buzz, necesita que las líneas de producción en su planta de Hanover sean acondicionadas.

Esto solo indica que el modelo primero se venderá en el viejo continente para después navegar hacía el atlántico hace América.

Por su parte, en Europa, la marca alemana logró triplicar las ventas de sus coches eléctricos, al colocar 134 mil unidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir