Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

¿Cómo estrenar auto en tiempos de crisis?

Arrendamiento: una oportunidad de negocio en México

Compartir

En tiempos de incertidumbre por la crisis económica y sanitaria que se vive actualmente, y ante las constantes caídas en las ventas de vehículos nuevos en México, el arrendamiento o leasing levanta la mano como una opción para hacerse de un auto nuevo sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Algunos de los beneficios que se le apuntan a este esquema financiero se encuentran la renovación constante, evitar la descapitalización y la deducción de impuestos, de acuerdo con TIP México.

Renovación: Con el cambio rápido de auto, que es posible con el arrendamiento, se logra tener menos gastos en el mantenimiento del vehículo, que a partir del tercer año se hacen cada vez más costosos.

Liquidez: Los pagos iniciales son hasta del 10% del costo del auto, por lo que se protege el bolsillo de quien adquiere un vehículo.

Menor carga fiscal: En el caso de las flotas, dentro del pago mensual por la renta se pueden incluir servicios como seguro, telemetría, mantenimiento, administración de flota y rastreo satelital, a fin de deducirlos.

Todo tipo de servicios: las opciones de arrendamiento son variadas y permiten elegir entre variados tipos de vehículos, tiempos de contrato y esquemas de pago.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jetta y Tiguan
Jetta y Tiguan 2020, llamados a revisión por fallo
Subir