Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Concluye Delphi negociación con Bienes Turgon

Compartir

Delphi Corporation finalizó la venta de bienes y acciones con la empresa mexicana Bienes Turgon, con relación a los negocios de escape a nivel mundial de la empresa en Blonie, Polonia; Clayton, Australia; Port Elizabeth, Sudáfrica; intereses de la empresa conjunta en Monterrey, México; centros técnicos en Auburn Hills, Estados Unidos; y Bascharage, Luxemburgo.

Oficialmente Bienes Turgon inició operaciones de negocios en mayo del presente año, bajo el nombre Katcon Global.

Como parte de esta transacción, la venta de los bienes a Bienes Turgon de las ubicaciones restantes en Gurgaon, India y Shanghai, China; se espera que concluya durante el segundo semestre de 2009.

Como se anunció en diciembre de 2008, Delphi recibió aprobación del Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos por el Distrito del Sur de Nueva York para la venta de los bienes relacionados con el negocio global de escape de la empresa a Bienes Turgon.

A pesar de lo anterior, Delphi Powertrain Systems sigue proporcionando sistemas completos de administración de motor (EMS), incluyendo administración de aire y combustible, combustión y tecnología de tren de válvula, por medio de su unidad de negocios de producto EMS de gas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Onmicanalidad y digitalización de los centros llanteros
Subir