Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Concurso de fotografía BFGoodrich

Compartir


Con el objetivo de que los consumidores conozcan y experimenten a la marca BFGoodrich, la firma de neumáticos lanza por segundo año consecutivo en México el concurso “La Foto BF 2006”, cuyas inscripciones están abiertas del primero de agosto al 31 de octubre del presente año.

De acuerdo con la empresa llantera, el certamen tiene también como finalidad acercar al público con la marca, que está compuesta por personas para quienes su auto es una extensión de su personalidad y donde las llantas son fundamentales en el funcionamiento del vehículo.

Las bases para participar son las siguientes: la foto debe ser original, creativa, expresar el concepto de “Aventura”, aparecer el texto “BFGoodrich”; acceder al sitio www.lafotobf.com.mx, donde se sube la imagen en formato JPG de 72 DPI, y no hay límite de número de fotos.

La compañía informó que el primer lugar recibirá un vehículo de lujo todo terreno modelo 2006, y la publicación de su foto en cinco de las revistas más importantes a nivel nacional; mientras que el segundo sitio obtendrá un viaje de aventura en Latinoamérica para dos personas y la publicación de su imagen en dos revistas de autos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Polo GTI de Volkswagen: Rendimiento, tecnología, deportividad
Subir