Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Continental dona llantas para ambulancias

INER recibe donación de Continental para ambulancias que ayudan en la lucha de COVID-19
El 14 de mayo la alemana se presentó con los juegos de neumáticos

Compartir

Las donaciones continúan siendo una constante ante la lucha de la contingencia por coronavirus (COVID-19) y Continental se unió a la interminable lista que refleja la solidaridad humana.

Y es que donaron juegos de llantas para las ambulancias del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), mismo que le está dando la cara a la enfermedad provocada por el virus del SARS-CoV2.

Fue el pasado 14 de mayo cuando la fabricante alemana realizó este donativo.

“Salir adelante como país ante la emergencia que estamos viviendo sólo será posible si nos unimos todos como mexicanos“, dijo José Luis de la Fuente, Director General de Continental.

“Buscando la mejor forma de apoyar, es que donamos al INER juegos de llantas, para que, de esta manera, las ambulancias cuenten con las condiciones adecuadas para llegar a donde sea necesario para atender esta emergencia sanitaria”, complementó.

“Lo verdaderamente valioso y relevante es cooperar cada quién con lo que está a nuestro alcance, gente como usted es la que engrandece a México”, para el dr. Jorge Salas, director general del INER, agradeciendo la acción altruista.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La Exposición Latin Tyre Expo y la Latin Auto Parts Expo se posponen
Subir