Continúa carrera Electratón LTH

Compartir

elec-podio-ganadores-1a-fecha-izcalli1El próximo 19 de julio en el Kartódromo de Cuautla, Morelos; se llevará a cabo la segunda fecha del Toyota Electratón LTH Zona Centro, donde 20 autos eléctricos competirán correran en busca de los primero lugares.

En esta ocasión será el “Spirit” con el número 11 de la UDLA de Puebla que arranque en primer lugar, después de haber logrado un puntaje total de 100 puntos en la primera fecha.

Otras universidades presentes en esta carrera serán el Tec de Monterrey CCM, el independiente Lozada Racing, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, CEDVA Bachillerato Estado de México, Universidad Anáhuac Norte y Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, entre otras.

En esta ocasión los competidores deberán poner mayor atención al cuidado de sus neumáticos ya que la temperatura de la pista es sumamente abrasiva.

La UDLA poblana ya ha mostrado superioridad en este tipo de circuitos, pero tiene serios adversarios enfrente, por lo que habrá que cambiar la estrategia de la anterior carrera en Izcalli.

Diego Núñez, coordinador del Toyota Electratón LTH, hizo una invitación a los estudiantes de ingeniería de las universidades del Centro del país, y sus familias, para que asistan a esta carrera de vehículos propulsados por baterías eléctricas en Cuautla. La entrada, dijo, será libre y habrá artículos promocionales de los patrocinadores y de la propia Industria Nacional de Autopartes, INA, promotora del campeonato.

Para más información visite: www.electraton.com.mx

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir