A medida que el sector automotriz se recupera, las armadoras comienzan a actualizar sus inventarios, es por eso que Volvo Cars tuvo uno de los mejores inicios de año desde el arranque de sus operaciones en México, al comercializar 951 unidades en el primer trimestre del 2022.
“Estoy muy emocionado por compartir estas cifras récord que alcanzamos en el primer trimestre del año. Para nosotros, lo más importante es ofrecer soluciones innovadoras y alineadas a las tendencias globales con el objetivo de mejorar la vida de nuestros usuarios y potenciales clientes, mientras continuamos convirtiéndonos en una compañía con una huella de carbono neutral hacia un futuro más verde y sostenible. Nos enorgullece saber que cada vez más personas comparten esta filosofía. Las cifras alcanzadas nos confirman que vamos por buen camino”, comentó Raymundo Cavazos, director general de Volvo Cars México.
En un comunicado de prensa, Volvo Cars informó que hasta el mes de marzo el modelo más vendido fue el Volvo XC60 con 16,855 unidades desplazadas, seguido del Volvo XC40 con 17, 584 automóviles y el Volvo XC90 con ventas de 9, 141 unidades.