Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Delphi surte de las primeras bolsas de aire de doble profundidad a GM

Compartir

Realizadas con tecnología de punta La empresa Delphi Corporation saca a la luz su más novedosa tecnología en cuanto a bolsas de aire para pasajeros delanteros. La bolsa de aire de doble profundidad que instalaron por primera vez en dos líneas de la General Motors. Estas aparecen como equipo estándar del Cadillac DTS y Buick Lucerne modelo 2006 e hicieron su debut en Auto Show de Chicago.

La bolsa puede desplegarse de forma reducida o más amplia dependiendo de la posición del asiento, el uso del cinturón de seguridad y la severidad del choque. La energía de inflado también se ajusta a dos niveles de presión diferentes, de acuerdo a la seriedad de la colisión.

Dicho sistema constituye la nueva generación de la tecnología de bolsas de aire debido a su potencial para ayudar a contener al pasajero de enfrente en una mayor variedad de situaciones, en las que cambia la posición en el asiento o la colisión a la que pudiera enfrentarse.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Análisis del circuito primario de bobinas
Subir