Desarrollará Fiat vehículo con apoyo del consumidor

Compartir

Fiat_MioFiat dio a conocer  su proyecto denominado Fiat Mio (mi Fiat, en italiano), mediante el cual invita a todas las personas a participar en la idea y creación del prototipo del tercer Fiat Concept Car (FCCIII), que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo, en Brasil, en octubre del 2010.

Será a través del portal http://fiatmio.cc, que todas las personas podrán contribuir en la construcción del auto concepto en diferentes temas, como: propulsión, seguridad, diseño, materiales e “infotainment”.

Todas las sugerencias serán consideradas tanto en el prototipo FCCIII que será desarrollado en el Centro de Desarrollo Giovanni Agnelli, ubicado en Betim, así como en las especificaciones, que estarán abiertas y registradas por Creative Commons para que todos tengan acceso a la información y puedan utilizarlas.

El proyecto constará de cuatro etapas: investigación, elaboración de  especificaciones, lectura de las sugerencias y concepto de toda la comunicación del auto.

Fiat pretende exponer virtualmente otros proyectos desarrollados a partir de las contribuciones de los internautas en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo. De esta forma, las sugerencias las podrán dar hasta octubre del 2010.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir