Town & Country edición especial

Compartir

Town25Chrysler celebra 25 años del arribo de la primera minivan con la edición especial de la Town & Country. Una lujosa versión que se caracteriza por tener en el exterior emblemas referentes a este aniversario en las puertas delanteras, rines de aluminio de 17 pulgadas con ornamentación exclusiva en color gris mineral.

Lujoso Interior y equipamiento

Los nuevos y exclusivos interiores en color obscuro, con costuras claras, le dan un toque de elegancia único a sus asientos “Stow N´Go. Además viene con las molduras interiores tipo madera negra, lo que le da un toque de refinamiento muy especial.

En cuestión de equipamiento, ésta incluye la consola central removible y deslizable, así como persianas retráctiles en la segunda y tercera fila de asientos.

Esta minivan, cuenta con un motor V6 de 4.0 litros de 315 caballos y una transmisión automática Autostick de seis velocidades.

La venta de Town & Country “25 aniversario” estará limitada a 172 unidades, firmadas por su creador Walter P. Chrysler. Y su precio en el mercado nacional será de 409 mil pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir