Realiza Suzuki entrega de un Swift

Compartir

SWIFTSuzuki Motor de México entregó en la Ciudad de México un Swift 2009 a Ana Remedios Zamudio, ganadora de la promoción “Gánate un Swift”, quien registró un total de cuatro mil 672 pelotitas contenidas en un auto de las mismas características, teniendo una diferencia con la cantidad real de 21 piezas.

Remedios Zamudio, es originaria de León Guanajuato, y participó según las bases publicadas de la promoción registrándose en Suzuki Palmas (concesionario de su Ciudad) el día 24 de julio.

DSC07880Ante la presencia de directivos de Suzuki Motor de México y otros invitados, el Notario Público Lic. Conrado Zuckermann, dio fe al conteo de pelotitas que contenía el Swift exhibido en la concesionaria de autos Suzuki Satélite, utilizando este como la medida oficial para todos los Swift exhibidos en cada concesionaria de la República Mexicana.

El total de pelotitas fue de cuatro mil 693, todas y cada una de ellas obtenidas del interior del automóvil que al final sería entregado al participante que más se acercara a la cantidad sin pasarse.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir