Se perfilan favoritos para el campeonato

Compartir

ELEC PARRILLA VALLELas escuderías de Borregos del Campus Ciudad de México,  como la de Jaguar UDLA de Puebla, se disputarán el liderato general del Campeonato Toyota Electratón LTH, organizado por la Industria Nacional de Autopartes (INA), que llega a su cuarta fecha.

En el kartódromo de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el domingo 23 de agosto, ambas escuderías llegan como favoritas después del gran desempeño que sus pilotos han mostrado en fechas anteriores, lo que los sitúa al frente de la clasificación.

Alfonso Rodríguez, piloto de la escudería Jaguar, con el auto número 11 de nombre “Spirit” marcha al frente de la tabla de posiciones y el día de la carrera intentará no dejarse sorprender nuevamente por el desempeño de otro piloto como en la fecha pasada.

Por otro lado, Omar Reyes, piloto de los borregos, a bordo del auto número 7 denominado “Touro” viene muy motivado tras haber ganado en la fecha anterior disputada en Valle de Bravo y con ello ocupar la segunda posición general del certamen.

Diego Núñez, coordinador del campeonato de autos eléctricos comentó “Nada está dicho para nadie” de la misma manera expuso que hay otros pilotos que todavía pueden competir por las posiciones más altas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir